sábado, 12 de julio de 2008

Según los doctores no fue nada



El domingo me presenté a un amistoso futbolistico en canchas de Quilín como es de costumbre, el partido trascurria normal, hasta q cuelgo la pelota en el sitio del lado. la cancha carecia de una buena luminaria y claramente era justamente el area contraria la q mas de noche estaba. devolvieron la pelota, luego q el perro la maordio hasta pincharla... cambio de balón, este era naranja, ahuevado y q daba botes hasta por si las moscas... los goles se sucedieron en nuestro arco, el equipo no daba con su juego y nos metian y metian goles. yo claramente me perdia todos....

Hasta q llega el momento de la incidencia, rodrigo (gogo pa los amigos) de espalda, en nuestra area trata de salir jugando, entre q lo toman y le meten el pie abajo... q este termina rodando en el suelo, yo muy vivo veo q queda el balon suelto y emprendo corrida hacia el arco contrario, con la clara intencion de aprovecharme de la situacion. entonces, empizo a correr y veo q gogo, se cae y queda rodando y yo atras trato de avanzar y me enredo en este lio de pies que dejó con su caida y la del infractor! imposible frenar, eludirlos o cosa parecida.... termine sindo la victima 3 de esta colision multiple, y como coche automovilistico, el mas afectado!
HOSPITAL SALVADOR HASTA LAS 2 AM DEL DIA DOMINGO. y con un brazo triple!

según los doctores solo es una contusion... pero han pasado 6 dias y todavia el brazo, me es medio inutil y se queja a ratos.

Pd: las radiografias ahora son en cd!





No hay comentarios: